Temas del día Más temas

Fútbol

Rueda: “El deseo por la Sudamericana se mantiene”


Equidad - Mineiro en vivo online: Copa Sudamericana

Renaldo Rueda dice que la Copa Sudamericana es uno de los objetivos de Flamengo. El jueves enfrenta a Junior

El 3-0 a los paulistas por la fecha 35 del Brasilerao le sacó la tensión a Fla que tiene dos objetivos en los próximos días. Pelea por meterse entre los cuatro primeros del torneo para ir a Copa Libertadores y afrontar la primera semifinal contra Junior por la Sudamericana este jueves en el Maracaná.

Además de la goleada, el partido contra Corinthians tuvo un episodio que reflejó esa presión que tiene el equipo carioca. Dos compañeros discutieron y se empujaron en el campo de juego.

“Es producto de esa tensión, de la adrenalina, de la responsabilidad que sienten los jugadores en este momento. Todo se aclaró en el vestuario con la disculpas de los dos jugadores”, explicó el técnico Reinaldo Rueda.

La victoria 3-0 tiene a Flamengo sexto del torneo con 53 puntos a cuatro de los puestos de Copa Libertadores. Este jueves enfrentará a Junior en el Maracaná por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

“Ganarle al campeón nos fortalece para ese partido del jueves. El deseo de la Sudamericana permanece. Necesitamos del apoyo de la afición”, agregó el colombiano.

El juego se disputará el jueves a las 6:45 de la tarde. El de vuelta será en Barranquilla el 30 de noviembre.