Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA VS JUVENTUS

Sampdoria 3-2 Juventus: Duván Zapata marcó golazo

La Sampdoria se llevó el partido ante la Juve con sufrimiento al final. Duván Zapata fue la figura del partido, Cuadrado tuvo un buen primer tiempo, pero al final se quedó.

Actualizado a
Sampdoria vs Juventus, partido válido por la fecha 13 de la Serie A que se jugará en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 9:00 a.m. de Colombia.
MARCO BERTORELLOAFP

FINAL: Sampdoria 3-2 Juventus

La Sampdoria sigue sorprendiendo en la Serie A, el equipo de Duván Zapata se llevó la victoria 3-2 ante la Juventus de Dybala y Cuadrado. El '90' de la Samp logró abrir el marcador con un golazo, luego llegaron los goles de Torreira y de Ferrari. En los minutos finales el equipo de Allegri reaccionó y marcó dos goles al final del encuentro, el primero fue de Higuaín de penal y el segundo de Dybala. 

Con esta victoria la Sampdoria es sexto a 2 puntos de la Lazio. El más perjudicado fue la Juve quien perdió el liderato y se pone a tres puntos del Napoli. La Juve tiene 31 y el Napoli 35. La Juve tendrá que recuperar los puntos, si no quiere entregar la Liga rápido. Buffon quien no estuvo animó siempre a sus compañeros. La hinchada de la Sampdoria ama al delantero colombiano. 

Así palpitamos: Sampdoria 3-2 Juventus 

Alineaciones confirmadas: Sampdoria vs Juventus

Sampdoria 

Viviano; Strinic, Silvestre, Ferrari, Bereszynski; Torreira, Ramírez, Praet, Linetty; Zapata y Quagliarella.

DT: Giampaolo

Juventus

Szczesny; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Asamoah; Pjanic, Khedira; Cuadrado, Bernardeschi, Mandzukic; Higuaín

DT: Allegri.

Previa: Sampdoria vs Juventus

Sampdoria, a ratificar su gran comienzo

Con un partido pendiente frente a Roma por la fecha 3,Sampdoria es sexto en el fútbol italiano con 23 puntos. Es uno de sus mejores comienzos del calcio que además incluye una victoria 0-2 en el clásico contra Genoa de la jornada anterior.

Como local está invicto en los cinco partidos que ha disputado. Sus goleadores son Fabio Quagliarella que tiene cinco anotaciones y el colombiano Duván Zapata que en su primera temporada con el equipo suma cuatro.

“Al equipo lo vi bien esta semana y será difícil armar la alineación. Me corresponde hacer un buen entrenamiento y luego elegir once”, dijo el técnico Marco Giampaolo.

Sampdoria tiene una racha negativa frente al campeón italiano en los últimos cuatro partidos en los que ajusta cuatro derrotas. A favor, tiene su registro anotador en esta campaña en la que ha marcado al menos dos goles en las cinco jornadas más recientes.

Juventus enfrenta a uno de los mejores locales

El partido frente a Sampdoria registra una situación especial para una de las máximas leyendas del club. Es el primero para Gigi Buffon tras la eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018, que dejó muy afectado al portero.

El técnico Massimiliano Allegri lo citó para el encuentro del domingo, lo mismo que al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, recuperado de las molestias musculares que lo afectaron durante la gira por Asia con la Selección.

El rival del domingo es fuerte en Génova. Está invicto en el estadio Luigi Ferraris. “No han perdido en casa juegan bien y son más fuertes que la temporada anterior. Tiene un grupo que está junto desde hace dos años”, advirtió el DT.

El campeón es segundo del líder Napoli con 31 puntos. Se mantiene sin perder como visitante y goleó 2-6 a Udinese en su mejor presentación de esta temporada.Su goleador es el argentino Paulo Dybala con 11 anotaciones. Este partido será el número 119 entre los dos, con dominio en el historial de los turineses con 57 victorias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario