Duván se enfrenta a un Buffon herido por la eliminación de Italia

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sampdoria

27' Sale Praet entra Karol Linetty

51' Duván Zapata

53' Quagliarella

62' Gianmarco Ferrari

70' Lucas Torreira

74' Karol Linetty

73' Sale Barreto entra Valerio Verre

78' Gianmarco Ferrari

83' Sale Quagliarella entra Caprari

89' Gastón Ramírez

Juventus

13' Federico Bernardeschi

58' Daniele Rugani

62' Khedira

61' Sale Federico Bernardeschi entra Paulo Dybala

71' Sale Cuadrado entra Douglas Costa

79' Sale Pjanić entra Matuidi

90' Higuaín

93' Paulo Dybala

Serie A

Duván se enfrenta a un Buffon herido por la eliminación de Italia

Duván Zapata celebra gol con la Sampdoria. Ahora enfrentará a Buffon portero que ya le marcó golazo

SIMONE ARVEDA

EFE

El delantero será titular ante la Juve. Italia sigue con señales de dolor por la no clasificación al Mundial, Buffon pasa la página y estará ante la Samp. Zapata ya hizo ver mal al mítico portero.

Las lágrimas de Buffon al finalizar el partido con Suecia en el San Siro conmovieron al mundo. Uno de los mejores porteros de la historia del fútbol se retiraba de Italia con la que ya había logrado una Copa del Mundo sin ir a su último Mundial. El fútbol y sus desagradecimientos. "Siento que este haya sido mi último partido con la Nacionale", afirmó el portero de la Juve, que tendrá que seguir en la búsqueda de su primera Champions para que su carrera finalice con el último título que le falta. 

Ahora, Buffon llega a su casa y su mayor refugio, la Juventus en donde buscará dos récords más: ser el máximo jugador con partidos en la Serie A y el séptimo título consecutivo en Italia. El arquero italiano de 39 años sabe lo que es caerse y levantarse, lo ha hecho en tres finales de Champions. Su primera prueba después del desastre en San Siro con Italia es ante la Sampdoria de Duván Zapata, equipo revelación del torneo que sueña con pelear cupos a Europa con un delantero colombiano potente que ya lleva cuatro goles y con un atacante experimentado como Quagliarella. Los dos se entiende de la mejor manera y tienen al equipo en la sexta posición con 23 puntos.

Duván Zapata quien duró menos de dos meses para convertirse en figura y dejar en el olvido a Muriel ya sabe lo que es enfrentar al mítico arquero italiano. Lo ha enfrentado en dos ocasiones, una con el Napoli y otra con el Udinese en donde le marcó un golazo a pura potencia desde mitad de cancha, dejando a Bonucci y Chiellini en fuerza, cuando estuvo frente a Buffon definió de gran manera para marcar el único gol del partido. Ese partido fue este año en marzo en las últimas fechas de la Serie A, por esa anotación se llegó a decir que la Juve estaría interesada por el colombiano. Ese campeonato, la Juve lo logró con 91 puntos a cuatro de la Roma. El equipo de Buffon y Cuadrado tan solo perdieron en 5 ocasiones, una de esas fue obra de Duván con quien se encontrara este domingo en el estadio Luigi Ferraris a las 9:00 a.m. hora colombiana.

Definición de Zapata para el gol de Udinese. Primer y único gol a Buffon. Golazo.

Cuadrado duda...

El volante colombiano no estaría ante la Sampdoria por sus molestias en el aductor. Cuadrado regresó a Italia tras el partido con la Selección Colombia en donde enfrentaron a Corea del Sur y no jugó ni un minuto. Según la prensa italiana, el jugador ya entrena pero diferenciado del grupo. Massimiliano Allegri se mostró preocupado ya que es el jugador más desequilibrante de la temporada en la Juve, ya marcó tres goles y ha dado tres asistencias. Su banda derecha es la más utilizada. Douglas Costa tendrá que suplir a Cuadrado. 

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
5Roma 27 9 0 2
6Sampdoria 23 7 2 2
7Milan 19 6 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sampdoria - Juventus D-19/11 15:00
Bolonia - Sampdoria S-25/11 15:00
Sampdoria - Lazio D-03/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar