Muriel juega 90 minutos y marca su cuarto gol con Sevilla
El delantero colombiano afirmó tras la victoria 2-1 ante Celta que su ausencia con el gol no era por cuestión de peso. Agregó: "Cuando estoy feliz, juego bien".
"Cuando estoy feliz, juego bien", afirmó Muriel al terminar el partido con el Celta en donde el colombiano marcó un gol para la victoria 2-1. Al delantero lo han cuestionado por un posible sobrepeso, a lo que el delantero respondió que eso que se habla no es cierto, que su falta de goles en el Sevilla es por cuestión de adaptación. "Siempre hablamos del problema del peso, pero no es eso, creo que es más una cuestión de adaptación y ya me voy sintiendo mejor", dijo el colombiano que llegó a cuatro goles en el equipo español. Tres de liga y uno de Copa del Rey.
Ante el Celta fue un partido que inició con preocupaciones para los dirigidos por Berrizo, pues al minuto 12, Maxi Gómez abrió el marcador. El Sevilla reaccionó rápido y la asociación Muriel- Nolito empezó a dar sus frutos. Al minuto 35 llegó el empate. Falta sobre la derecha y centro al área para que el colombiano definiera de cabeza al piso imposible para Rubén Blanco.
Partido ante el Celta: "Estoy Contento por la victoria y por el gol, es fruto del trabajo"
Dedicación: "Los goles van dedicados a mi mamá"
Feliz por el partido: "Hoy pude demostrar algo de mi potencial y esperamos que partido a partido pueda elevar mi nivel. Ante el celta fue un triunfo importante queremos seguir luchando arriba