Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Rueda: "Flamengo tiene fútbol pero le falta contundencia"

Flamengo perdió de visitante 1-0 ante Coritiba por el Brasileirao. La presión para Rueda crece y el DT manifiesta que hay una presión en el grupo que los ha alejado de la victoria.

Actualizado a
Rueda: "Flamengo tiene fútbol pero le falta contundencia"
Tomada de @Flamengo

Tercera derrota en once días para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda que recibe las críticas de la hinchada de Flamengo, sin embargo, el DT le resta importancia a algo que manifiesta es normal en todos los seguidores y se enfoca en levantar el ánimo del grupo que para Rueda es parte del problema.

Coritiba ganó de pelota quieta pese a que Flamengo tuvo más tiempo el balón pero no encontró la fórmula para superar el bloque defensivo del local. Rueda afirmó que su equipo tiene fútbol para proponer en cada partido pero se equivoca en la definición, también mencionó que la presión influye en el rendimiento de sus jugadores.

"Flamengo intenta, pone fútbol, pero no tiene esa contundencia para sostener el resultado. Tiene una parte mental difícil de explicar por toda la presión que hay sobre el equipo", dijo en rueda de prensa luego de la derrota.

Rueda también sentenció que las ausencias han sido clave para el irregular rendimiento de Flamengo en los últimos partidos que ha disputado. Le quedan tres fechas para conseguir uno de los cupos de Brasil a la Libertadores 2018.

"Se complicó nuestra situación con los jugadores que perdimos por las tarjetas, más la lesión de Everton", afirmó el colombiano.

El próximo reto de Flamengo por el Brasileirao será este domingo en condición de local frente a Corinthians que ya es campeón anticipado del campeonato en Brasil. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario