Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sampdoria-Juventus: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Sampdoria vs. Juventus, por la fecha 13 de la Serie A que se jugará en el estadio Luigi Ferraris el domingo 19 de noviembre de 2017 a partir de las 9:00 a.m.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado espera ser titular ante la Sampdoria de Duván Zapata.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Luego de la fecha FIFA, vuelven las actividades en la Serie A de Italia con la fecha 13, que se llevará a cabo este fin de semana. El domingo juega Sampdoria de Duván Zapata ante la Juventus de Juan Cuadrado. El club del delantero, quien ha tenido minutos en los últimos partidos de la Selección, espera hacer respetar su casa en la visita de uno de los líderes de la Liga.

Horario: ¿a qué hora es el Sampdoria - Juventus?

El estadio Luigi Ferraris será el escenario del juego. El partido se disputará este domingo 19 de noviembre de 2017 a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿dónde ver el Sampdoria - Juventus?

El partido Sampdoria vs. Juventus, por la fecha 13 de la Serie A italiana, se podrá ver por el canal Fox Sports. Todos los cable operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas. Está disponible en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Sampdoria - Juventus?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.