presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

Jersson González dirigirá el equipo femenino del América

Liga Femenina

Jersson González dirigirá el equipo femenino del América

Jersson González con Polilla Da Silva, técnico del América de Cali. González dirigirá al equipo femenino

América OFICIAL

Twitter

El ex futbolista profesional, ejercía como entrenador de la categoría Sub-20 de los 'escarlatas'. "Voy a dejar mi huella", afirmó con relación a su nuevo cargo.

Jersson Amur González (16 de enero de 1975) está decidido a hacer historia con el equipo femenino de la institución de la que es un declarado hincha. Con el América además, debutó en la profesional, celebró cuatro títulos de Liga y la Copa Merconorte, y culminó su carrera luego de que los rojos cayeron al descenso (2011).

González, también jugó en el Deportes Tolima, el Galatasaray turco, River Plate de Argentina; Centauros, Deportivo Pereira, Chicó y Bucaramanga. Desde hace un par de años ejercía como entrenador de la categoría Sub-20 del América. Ahora asume su nuevo desafío como, "un paso demasiado importante en mi carrera. Siempre había querido llegar a un equipo profesional y lo estoy haciendo con el plantel femenino. El propósito es lograr la primera estrella y llegar a una Copa Libertadores", comentó.

El plantel femenino del América, avanzó hasta los cuartos de final de la pasada y primera liga del género que se realizó en Colombia. Fueron marginadas por Santa Fe, que posteriormente se erigió en campeón. Para la venidera temporada, las 'escarlatas' volverían a contar con la goleadora Catalina Usme.

"Mis equipos son alegres para jugar al fútbol, con el balón al piso y con mucha rapidez por los costados. Voy a dejar mi huella. Con mucho trabajo y dedicación, vamos a lograr que la gente se apasione. Esto va a ser algo muy bonito", aseguró Jersson González.

0 Comentarios

Normas Mostrar