Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "Yo también le abro la puerta del Madrid a Neymar"

El jugador habló tras el encuentro de la posibilidad de que el brasileño fiche por el club blanco: "Los mejores del mundo tienen que estar en el Real Madrid".

Actualizado a
Ceballos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Dani Ceballos atendió a la Cadena SER tras el encuentro disputado con la Sub-21, en el que fue el gran protagonista y consiguió tres goles. Al utrerano le preguntaron sobre la posibilidad de que Neymar juegue algún día en el Madrid. "Los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid", aseguró.

Estas declaraciones siguen la misma línea de las que realizó Sergio Ramos en El Larguero. "Sin ninguna duda me gustaría tenerlo, es de los mejores, marca la diferencia y le abro la puerta", aseguró el capitán madridista.

Además, Ceballos también analizó su espectacular actuación contra Eslovaquia con la Sub-21. El madridista hizo tres golazos y dejó detalles de gran calidad: "Tenía esa sensación de que todo lo que hacía lo hacía bien. Me salió la jugada del gol y a partir de ahí me gusté hasta el final del partido".

Ahora, su siguiente reto es contar con más minutos en el Madrid. El centrocampìsta ha disputado únicamente 284' con el conjunto blanco repartidos en un total de nueve encuentros. A pesar de ello, cuando ha tenido oportunidades ha rendido: marcó dos goles contra el Alavés en su primera titularidad.