Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

TyC: Franco Armani habría sido ofrecido a River Plate

El portero argentino volvería a ser una alternativa para River. En 2016 hubo una oferta del club por el arquero de Nacional, quien decidió renovar por tres años con el equipo colombiano.

Actualizado a
Franco Armani ha ganado 12 títulos con Atlético Nacional.

Según informa TyC Sports, en las últimas horas llegó un ofrecimiento a River Plate por parte del arquero de Atlético Nacional, Franco Armani. El medio informa que el representante del jugador habló con Enzo Francescoli, director deportivo del equipo argentino, quien le comunicó la propuesta a Marcelo Gallardo. Ahora el técnico debe decidir.

El arquero de Atlético Nacional, vuelve a ser una alternativa para el plantel que dirige Gallardo, tal como pasó a comienzos de 2016 cuando hubo una oferta formal por el arquero, quien en su momento (abril 2016), prefirió renovar por tres años más con el equipo colombiano. 

TyC explica que la portería de River no pasa por un buen momento. Primero por el flojo rendimiento de Augusto Batalla, y ahora con Germán Lux, con quien las cosas no parecen mejorar. Además, se pensaba que Marcelo Barovero iba a volver pero su representante lo desmintió. Por esto, Armani podría ser la solución.

Franco está en la historia de Nacional tras convertirse en el máximo ganador de títulos en la historia del equipo. Su buen nivel lo ha llevado a la polémica sobre si debe ser el segundo arquero de la Selección Colombia. Aunque el trámite de su nacionalización sigue en curso, el portero parece no haber descartado la posibilidad de ser convocado por Argentina.