SELECCIÓN COLOMBIA

Borja: "Teníamos que ganar para dejar una buena imagen"

El delantero de Palmeiras marcó un doblete en la goleada de la Selección, 4-0, ante China. Con el triunfo en Chongqing, Colombia cerró el 2017.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

China
0
Miguel Borja con la Selección Colombia
Gao Ge EFE

Las sensaciones del partido: "Feliz por el trabajo que hicieron los compañeros, sabíamos que teníamos que ganar para dejar una buena imagen. Lo que hicimos en Corea no lleno las expectativas de la gente y el profe, hoy salimos a dar lo mejor".

Su lugar en el terreno de juego: "El profe está planteando un esquema con dos delanteros, eso nos ayuda a copar el ancho de la cancha retroceder, defender y proponer fútbol".

Mucha competencia en la delantero: "Sin duda. Creo que hay delanteros que estamos pasando por un buen momento y eso hace que tengamos el mérito de estar acá. La verdad que se dejó una buena imagen y lo que se viene es mucho mejor. Esperamos tener un buen resto de temporada y el próximo año estar a punto para el Mundial".

Lo que más le gustó de la Selección: "El compromiso que tuvimos todos, sabíamos que tenías que dejar una buena imagen y todos corrimos. Hicimos lo que el profe había querido antes del partido y nos vamos un poco más felices porque estamos trabajando para llegar al mundial".