Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Con gol y asistencias, Bacca sale figura en amistoso en China

El delantero fue titular en el triunfo 4-0 de la Selección Colombia ante China en partido amistoso. Puso 2 asistencias y celebró en el segundo tiempo.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Actualizado a
Carlos Bacca celebrando su gol en la goleada 4-0 ante China
CHINA STRINGER NETWORKREUTERS

Carlos Bacca recibió una nueva oportunidad de José Pékerman para ser titular y pudo responder con fútbol, goles y compromiso, algo que se le criticaba en sus últimas presentaciones con la camiseta de la Selección Colombia. No era inicialista con el equipo desde marzo de este año en el triunfo 1-0 ante Bolivia en Eliminatorias.

Contra China, Bacca empezó encendido. A los 5 minutos se junto con Giovanni Moreno y le dio la asistencia de gol a Felipe Pardo para la apertura del marcador. El atacante del Villarreal compartió ataque con Duván Zapata y rindieron de buena manera. Cuando uno bajaba a recibir a tres cuartos de cancha, el otro se quedaba como referencia en el área. 

A los 15 minutos tuvo una opción tras centro de 'Pipe' Pardo pero no alcanzó a llegar al segundo palo; por centímetros estuvo cerca de marcar.

En la segunda etapa llegó su gol, el segundo de Colombia. A los 61 minutos recibió un buen balón por el centro de Carlos Sánchez, ecaró y definió con la punta ante el achique del arquero Yan Junling. El 3-0 fue de Miguel Ángel Borja con otra asistencia del '7'. Fue un golazo del jugador del Palmeiras.

Pékerman sustituyó a Carlos a los 67 minutos de juego. En su lugar ingresó Mateus Uribe.