Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Australia vs Honduras: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Australia vs. Honduras, del repechaje a Rusia 2018 en el ANZ Stadium de Sydney, el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 4:00 a.m.
Nacional - Santa Fe en vivo online: Liga Águila en directo

Actualizado a
Toda la información del repechaje a Rusia 2018 entre la selección Australia y la Selección Honduras
Jose ValleEFE

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrán la misión de lograr el cupo a Rusia 2018 en condición de visitante. Tras el empate 0-0 en la ida, Honduras y Australia deberán buscar su lugar en el Mundial del próximo año en Sydney. De conservar el empate se definirá todo desde los penales

Horario: ¿a qué hora es el Australia - Honduras?

En el ANZ Stadium de Sydney, se jugará el partido por el repechaje a Rusia 2018 entre Australia y Honduras. El partido se disputará este miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 4:00 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿dónde ver el Australia - Honduras?

El partido por el repechaje a Rusia 2018 entre Australia y Honduras, se podrá ver por ESPN. Todos los cable operadores del país cuentan con ese canal en sus parrillas. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Australia - Honduras?

ESPN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.