Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado derrota a Pasto y se aferra a la opción de clasificar

Con goles de Juan Mosquera (46') y Carlos Rojas (77'), Envigado logró una importante victoria de visitante ante Pasto y en la última fecha podría clasificar a las finales.

Actualizado a
Envigado derrota a Pasto y se aferra a la opción de clasificar
Colprensa

La victoria en condición de visitante de Envigado lo deja con 25 puntos en el puesto 11 de la tabla y a un punto del octavo que es el DIM, sin embargo, la diferencia negativa de gol (-4) lo condiciona para intentar conseguir un cupo en los playoffs, pues tendría que sumar los tres puntos en la última fecha ante Patriotas en condición de local.  

Envigado fue práctico en una cancha complicada y logró cerrar un primer tiempo sin goles en su arco ante la intensidad que propuso Pasto para abrir el marcador, sin embargo, el orden defensivo del visitante fue efectivo para quedarse con una victoria importante. 

En el segundo tiempo llegaron los goles, Envigado aprovechó los espacios que cedió Pasto y recién arrancando logró marcar a través de Juan Mosquera que con un remate con derecha venció al arquero local. 

Pasto quiso buscar el gol del empate y perdió la referencia en algunas marcas, allí nuevamente aprovechó Envigado para ampliar la ventaja con un gol de Carlos Rojas (77'). 

En los últimos minutos, Pasto buscó el descuento y lo consiguió con un gol de Félix García, quien aprovechó un error de la defensa visitante. Así finalizó el partido que sentencia la eliminación de Pasto y deja con una pequeña opción a Envigado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario