Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cortuluá empata con Alianza y sigue en zona de descenso

Igualdad 0-0 en el Pascual Guerrero y el equipo vallecaucano se mantiene en la zona roja, dándole un respiro a Jaguares, Bucaramanga y América. Todo se define en la última fecha.

Actualizado a
Jugadores de Cortuluá tras la derrota 3-0 ante Equidad en Techo por la Liga Águila II-2017
Colprensa

Cortuluá empató sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en juego aplazado correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, y se mantiene en puestos de descenso directo.

El equipo vallecaucano no pudo aprovechar la oportunidad para salir de la zona roja del descenso ante el penúltimo de la Liga II, pues con un triunfo en este compromiso habría superado la línea de Jaguares y Bucaramanga.

Eso no se dio, a pesar que Cortuluá fue el que más buscó el arco rival, pero fallos en la definición no le permitieron irse arriba en el marcador. Alianza Petrolera terminó el juego con un hombre menos por la expulsión del delantero Yorleys Mena, quien ingresó al minuto 72 por César Arias, recibió la primera tarjeta amarilla al 83' y al 89' tuvo que irse a los vestuarios.

Los equipos implicados en el tema del descenso ya quedaron al día en el calendario y por ahora Cortuluá, con 132 puntos, es quien acompañaría a Tigres a la segunda división del fútbol colombiano, pero el equipo vallecaucano sigue dependiendo de sí mismo: debe vencer en la última jornada a Once Caldas en Manizales y le favorece el duelo directo entre América (134 pts) y Bucaramanga (133 pts) en el Pascual Guerrero.

Corporación Club Deportivo Tuluá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario