Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Cerveza Águila baja su precio, será el mismo de Brasil 2014

Bavaria anunció que desde este viernes 10 de noviembre se venderá el producto patrocinador de la Selección Colombia a $1.500, el mismo valor que tuvo durante el Mundial de Brasil.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
La Cerveza Águila baja su precio a $1500, el mismo valor que tuvo en el Mundial de Brasil 2014
Twitter - @CervezaAguila

Cerveza Águila, patrocinador de la Selección Colombia, informó que bajó su precio a $1.500 a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el final del Mundial de Rusia 2018, retomando el mismo valor que tuvo durante Brasil 2014.

"Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500", expresó Alejandro Molina, director de la marca.

La medida fue tomada teniendo en cuenta la opinión de consumidores por medio de redes sociales, además de corresponder a la situación económica del país.

"No somos ajenos a la situación del país y nos queremos solidarizar con los colombianos. Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre", agregó Molina en declaraciones a Portafolio.

El nuevo valor aplica para la botella de 330 centímetros cúbicos de la cerveza, que es la presentación más vendida de Águila en Colombia.