Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao sigue en recuperación y no estará ante Guingamp

El equipo francés confirmó en un comunicado que el colombiano sigue en la recuperación de su lesión de isquiotibial derecho. Con este ya es el tercer partido que se pierde el '9'.

Actualizado a
Falcao sigue en recuperación y no estará ante Guingamp
ERIC GAILLARDREUTERS

Radamel Falcao se pierde su tercer partido por lesión en el isquiotibial derecho, el delantero colombiano ya estuvo ausente en el duelo ante el Bordeaux, en el compromiso ante el Besiktas por Champions y ahora ante el Guingamp, en donde buscarán seguir de cerca al PSG de Neymar y Mbappé. 

El equipo francés informó por medio de un comunicado que Falcao sigue en recuperación y se perderá el duelo de la fecha 12 de la Liga de Francia. El Mónaco sufre varias bajas para el partido con el Guingamp, pues Lemar se lesionó en Champions y estará fuera 4 semanas. Sidibé, Moutinho y Kongolo también hacen parte de la enfermería del Mónaco.

Jardim habló en rueda de prensa y destacó que ahora lo primordial será la Liga. La ausencia de Falcao le ha costado al equipo que es segundo con 25 puntos a tres del PSG. El goleador de la Ligue 1 es el jugador finalizador de las jugadas de Ronny Lopes y Jovetic.