Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

DT de Boca pide a Cardona que participe más del juego

Barros Schelotto se refirió al volante colombiano luego de la victoria 2-1 ante River Plate. "A mí me gustaría que participe más del juego", dijo el entrenador al Diario Olé.

Actualizado a
Edwin Cardona marcó un golazo en la victoria de Boca Juniors ante River Plate.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El técnico Guillermo Barros Schelotto se refirió a sus jugadores luego del triunfo 2-1 de Boca Juniors en el superclásico ante River Plate en el Monumental. El entrenador habló de Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

"Seguramente le va a dar más confianza y tranquilidad. El sabía que estaba siendo criticado. A mí me gustaría que participe más del juego, no sólo cuando le llega la pelota, pero es cuestión de que se aclimate al fútbol argentino", dijo Barros Schelotto al Diario Olé sobre Cardona.

El volante marcó un golazo de tiro libre para el primero de Boca, a todo el ángulo. El colombiano cobró la falta luego de la insólita patada que le pegó 'Nacho' Fernández, quien fue expulsado. El antioqueño también vio la roja tras pegar un codazo.a Enzo Pérez.

A su vez, el técnico también habló de Wilmar Barrios: "No tengo ninguna duda de que si a Barrios lo hubiésemos puesto ni bien llegó de Colombia, no tendría este nivel. Ayer uno me dijo que yo no lo conocía, ¿Cómo va a venir si no lo conozco? Una locura. Estaba en un equipo chico de allá (Tolima) y vino a uno de los equipos más grandes de América, necesitaba un tiempo de adaptación".

Boca Juniors es líder de la Superliga Argentina con 24 puntos e invicto. El 19 de noviembre, por la novena fecha del torneo, enfrentará la visita de Racing en La Bombonera, que es 20° en la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario