Copa Águila

Quintero encabeza viajeros del DIM a Barranquilla para final

El creativo será esperado por el cuerpo técnico hasta última hora para al menos tenerlo en el banco. También fueron convocados Toloza y Caicedo, pese a salir con molestias del partido con Petrolera.

0
Juan Fernando Quintero

Independiente Medellín dio a conocer el listado de viajeros a Barranquilla, donde enfrentará en el juego de vuelta de la final de la Copa Águila a Atlético Junior este miércoles (7:10 p.m.) en el Metropolitano luego de igualar 1-1 en el Atanasio Girardot.

Juan Fernando Quintero es la gran novedad entre los 23 viajeros, según lo informó el club, que también confirmó el viaje de Juan Fernando Caicedo y Édinson Toloza, quienes presentaron molestias musculares en el compromiso frente a Alianza Petrolera, que ganó el Rojo 3-1 para seguir con vida en la Liga II-2017.

De ese listado que armó el técnico español Ismael Rescalvo, cinco jugadores irán a la tribuna. Pero esa decisión se tomará previamente al compromiso que entregará campeón del certamen.

También son novedad Yairo Moreno y Daniel Restrepo, quien estaba en rehabilitación de sus lesiones. Y no alcanzó a recibir el aval médico el argentino Valentín Viola. 

Estos son los 23 jugadores que estarán en Barranquilla para disputar la final con el cuadro barranquillero: 

Arquero: David González y Nelson Ramos.

Defensa: Jonathan Lopera, Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Gabriel Díaz y Sebastián Macías.

Volantes: Didier Moreno, John Hernández, Eduard Atuesta, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba, Yairo Moreno, Daniel Cataño, Juan Fernando Quintero, Mao Molina y Luis Carlos Arias.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro, Édinson Toloza y Gerson Valencia.