James, Duván, Dávinson y legión mexicana llegan a Suwon

SELECCIÓN COLOMBIA

James, Duván, Dávinson y legión mexicana llegan a Suwon

James Rodríguez ya está con la Selección en Corea del Sur

Instagram: @JamesRodríguez10

José Pékerman cuenta con 13 jugadores en la concentración de la Selección para preparar los amistosos de próxima Fecha Fifa.

Annyeong haseyo (hola), James. El 10 de la Selección se reportó la tarde del lunes (madrugada de Colombia) en el hotel Novotel Ambassador y mientras las redes sociales se revolucionaban con la indumentaria que Colombia usará en Rusia 2018, 13 de los convocados entraron en modo Fecha Fifa en la ciudad de Suwon.

Además del volante del Bayern Munich, el cuerpo técnico cuenta con Dávinson Sánchez, Duván Zapata, Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Avilés Hurtado, Felipe Pardo, José Fernando Cuadrado, Abel Aguilar, William Tesillo, Leandro Castellanos y Giovanni Moreno.

Los largos desplazamientos de los jugadores plantean una dificultad en cuanto a tiempos de trabajo ya que José Pékerman solo podrá entrenar dos jornadas con el grupo completo antes del partido frente a Corea del Sur que tendrá lugar este viernes, 10 de noviembre, a las 8:00 p.m. (6:00 a.m. Colombia) en el Estadio Mundialista de Suwon.

Durante estos días, la Selección tendrá como casa la sede deportiva del Suwon Samsung Bluewings (ubicada en 420 Banwol-dong Hwaseong-si, Gyenggi-do). Los Bluewings son un equipo fundado en 1995, campeón de la liga en cuatro oportunidades (1998, 1999, 2004 y 2008) y tres veces de Copa (2002, 2009, 2010). Actualmente lo dirige SEO Jung Won, exdelantero que participó en los mundiales de 1994 y 1998.

Este lunes, Pékerman entrenó en campo con los jugadores del FPC y Giovanni Moreno, quienes llegaron desde el sábado a Corea. Al final de la práctica, el jugador del Shanghái Shenhua habló sobre las características de juego de su rival: "Tienen dinámica, buen estado físico y han mejorando mucho. Están copiando lo que hacen grandes selecciones. Eso es lo que hacen estos países, copian lo bueno y aprenden rápido". El martes la sesión de fútbol será a las 4:00 p.m. (2:00 a.m. Colombia).

0 Comentarios

Normas Mostrar