Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Tolima empata ante Junior y sella su clasificación

El equipo de Gamero rescató el empate con gol de penal de Ángelo Rodríguez. El Junior por poco se lleva la victoria al final. Jarlan Barrera erró penal.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Tolima empata ante Junior y sella su clasificación
Colprensa

Partido de ida y vuelta entre el Deportes Tolima y Junior. El equipo de Gamero inició presionando y dominando el balón para crear espacios y llegar al arco rival con peligro, así fue como llegó el gol del Tolima al minuto 28, gran jugada colectiva y juego por la bandas, centro para Lloreda que tuvo  tuvo que empujarla para abrir el marcador. 

El Tolima después del gol bajó la presión y el Junior se vino encima para lograr el empate, así fue como a los 10 minutos después llegó el gol del empate. Pase gol de Hernández que luchó Yonny González y frente al arquero la pinchó, luego al minuto 42, llegó el segundo del equipo de Comesaña. Centro de Piedrahita y de primera Narváez de volea marca el segundo. 

En el segundo tiempo Junior inició con la misma actitud de los últimos minutos del primer tiempo. Tuvo dos ocasiones más que salvó Joel Silva. Al minuto 51 llegó el gol del empate de penal. Ángelo Rodríguez la cobró y venció a Chunga. Tolima inició la presión para buscar el tercer gol y la clasificación a los playoffs ante su gente. En los minutos finales se descuidaron en defensa y al minuto 90 + 1, Barrera de penal tuvo la opción de ganar el partido. Jarlan cobró cruzado pero su remate se fue desviado. 

Ahora el Tolima deberá visitará en la última fecha a La Equidad en Bogotá, por otro lado Junior recibe al Pasto en el Metropolitano para terminar el todos contra todos e iniciar las finales.