Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima vs. Junior

Tolima 2 - 2 Junior: El equipo de Gamero aplaza la clasificación


Junior - Cali en vivo online: Cuartos de final Copa Águila

Actualizado a
Junior va por el triunfo al Murillo Toro de Ibagué.
Colprensa

FINAL: Tolima 2-2 Junior 

Termina el partido en el Murillo Toro. Partidazo entre dos equipos que les encanta tener el dominio de balón. Ángelo Rodríguez fue el salvador del Deportes Tolima tras convertir el penal del 2-2 final. Jarlan Barrera, volante del Junior y quien ingresó en el segundo tiempo tuvo en el último minuto un penal que erró. Tolima ahora está a un punto de lograr la clasificación, el equipo barranquillero sigue demostrando que sin Teo ni Chará pueden hacer grandes presentaciones a pesar que les haya faltado suerte en los minutos finales. 

Así palpitamos el Tolima 2-2 Junior 

Alineaciones confirmadas: Tolima vs Junior

Deportes Tolima

Joel Silva; Juan Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Santiago Montoya, Cléider Alzate; Sebastián Villa y Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero

Junior

Chunga; Murillo, Jorge Arias, Rafael Narváez, Piedrahita; Serje, James Sánchez,Escalante, Sebastian Hernández, Herrera y Yony González

DT: Julio Comesaña.

Previa: Tolima vs Junior

Deportes Tolima quiere sellar su pase a las finales

El equipo tolimense enfrenta en Ibagué la visita del favorito al título, Junior de Barranquilla, que está en la parte alta de la tabla y necesita la victoria para seguir luchando por el liderato. Tolima hará defender su casa y más en un momento clave, pues está muy cerca de asegurar su presencia en el grupo de ocho que disputarán el título de la Liga.

Tolima es quinto con 29 puntos, los mismos de Millonarios. Una victoria ante Junior significaría la clasificación anticipada a las finales. Gamero viene de ganar 3-0 al Pasto en un partido donde fue efectivo y con el poderío goleador con Ángelo Rodríguez, Marco Pérez y un incisivo Santiago Montoya.

El ‘Vinotinto y oro’ pone en juego ante el Junior el invicto de 15 partidos sin perder como local. La última vez que cayó en Ibagué fue contra Once Caldas, 2-3 en marzo pasado. Desde 2014, Tolima no pierde ante el equipo barranquillero en la capital del departamento tolimense.

Junior no quiere bajar la guardia en Liga

Por otra parte, Junior quiere ganar de nuevo de visitante ya que en la fecha 17 venció al Bucaramanga en el Alfonso López. Esta vez quiere repetir, pero en Ibagué ante el aguerrido Tolima, que lucha por entrar a los ocho.

Junior llega a este partido luego de clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana tras derrotar en el global al Sport Recife. Es el favorito a la victoria y se espera que Comesaña use en la titular a Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará, las figuras del equipo.

Leonardo Pico sería titular junto a Luis Narvárez, y Yony González, de buen andar en los últimos partidos. Sebastián Hernández y Jarlan Barrera harían la línea de cuatro volantes para ‘ChaTeo’ haga de las suyas en el ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario