Davinson, Cuadrado, Duván y James, un póker al máximo nivel

FÚTBOL

Davinson, Cuadrado, Duván y James, un póker al máximo nivel

Juan Guillermo Cuadrado marcó el gol del triunfo 2-1 de Juventus ante Benevento

STRINGER

REUTERS

Los 4 jugadores colombianos pasan por sus mejores momentos en el fútbol europeo. Este fin de semana brillaron con goles y asistencias en Italia y Alemania.
Bayern - Hertha: Bundesliga 2018

Bogotá

La Selección Colombia los recibirá en Corea del Sur con un rendimiento envidiable. A 7 meses del Mundial avisan que están para grandes cosas en la temporada europea. Davinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y James Rodríguez se han destacado en las últimas semanas con sus clubes, tanto en Serie A, Bundesliga y Champions League. 

Tottenham no pierde con Davinson en cancha

El central jugó este domingo su partido número 12 con el Tottenham Hotspur, equipo que ya está clasificado a octavos de final de Champions y que actualmente es tercero en la Premier League. De esos juegos, el equipo ganó 10 y empató 2; en una de esas igualdades Davinson Sánchez entró en el minuto 90, era su debut en Inglaterra.

Contra Crystal Palace fue una de las figuras jugando en línea de tres, incluso casi marca su primer gol en la Premier League. El colombiano venía de tener una presentación de ensueño ante el Real Madrid.

Cuadrado y la Juve aprietan el aceleador en Serie A 

Juan Guillermo ha tenido un mes de brillo, goles y asistencias. Este domingo hizo el tanto del triunfo 2-1 ante Benevento en la fecha 12 de la Serie A. A mitad de semana había puesto la asistencia para que Higuaín empatara el partido ante Sporting de Lisboa por Champions League.

Con la victoria en Italia, Juventus ya empezó a recortar diferencias con el líder Napoli, equipo que solo mantiene la punta del campeonato por un punto. Cuadrado completó 3 goles el Calcio. 

Duván, el hombre pase gol del fin de semana en Italia

La Sampdoria venció el sábado 2-0 al Genoa en el derbi, con protagonismo de Duván Zapata. El caleño no hizo goles pero puso las dos asistencias para las anotaciones de Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella.

El equipo del colombiano subió a la sexta posición del campeonato y se está quedando con un cupo a torneos europeos, el principal objetivo de la temporada. Zapata tiene 4 goles; es el segundo máximo goleador de su club.

James se afianza y pone al Bayern Múnich líder 

En los últimos meses James Rodríguez siempre llegaba a la Selección Colombia con poca continuidad en sus clubes. Ahora todo cambió, ya es titular con su equipo y devuelve la confianza con goles, sacrificio y asistencias. 

Este sábado colaboró para el triunfo del Bayern en el clásico ante el Borussia Dortmund, puso la asistencia para el gol de Robben. En total suma 10 partidos en la temporada (Bundesliga y Champions) y 2 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar