Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Con Davinson cerca del gol, Tottenham vence al Crystal

El defensa colombiano estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo dos aproximaciones para anotar. Los 'Spurs' ganaron 1-0 en casa.

Actualizado a
Davinson Sánchez, jugador del Tottenham
NEIL HALLEFE

Davinson Sánchez jugó este domingo su octavo partido de Premier League con el Tottenham Hotspur, el séptimo como titular. El ex Atlético Nacional fue uno de los jugadores más destacados en el enfrentamiento ante el Crystal Palace, equipo que sigue último en la tabla de posiciones con apenas 4 puntos.

Mauricio Pochettino utilizó nuevamente la línea de tres defensas centrales, con Sánchez por derecha, Dier en el medio y Vertonghen en el costado izquierdo. El colombiano tuvo un duelo interesante con Wilfred Zaha, el delantero más rápido del equipo visitante. 

El único gol del partido llegó por intermedio de Son, el mediapunta surcoreano que estará ante Colombia el próximo 10 de noviembre en juego amistoso de fecha FIFA. La anotación fue al minuto 63 con un remate de pierna izquierda al borde del área. 

Davinson también tuvo la oportunidad de marcar en dos oportunidades. Primero con la pierna derecha en una secuencia de rebotes pero su compañero Danny Rose lo molestó en la definición final; minutos después volvió a aparecer con un cabezazo que se fue por muy poco desviado por el palo derecho del arquero Speroni. 

Tottenham llega a 23 puntos y se mantiene tercero en el campeonato. En la próxima fecha visitará al Arsenal en el derbi de Londres.