Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Tolima golea al Pasto y está muy cerca de los ocho

Deportes Tolima fue efectivo y con buen fútbol derrotó 3-0 al Deportivo Pasto en Ibagué, resultado que le sirve para escalar en la tabla y quedar muy cerca del cupo a los ocho.

Actualizado a
Tolima está cerca de los ocho de la Liga II.
Colprensa

Buen juego del Deportes Tolima en el Murillo Toro de Ibagué, derrotó 3-0 al Deportivo Pasto y quedó con 29 puntos en la tabla, muy cerca de la clasificación a los ocho finalistas de la Liga Águila. El club pastuso no la pasa bien y es último con 15 unidades y totalmente eliminado.

Tolima dominó el partido prácticamente los 90 minutos, con buen fútbol, pases largos y buen juego interior. En su casa se hace muy fuerte, y la defensa del Pasto, principalmente en el segundo tiempo, se vio superada por los constantes ataques del local, que un 3-0 concretó su dominio.

Eso sí, en el primer tiempo las ocasiones de gol no prosperaron y en fue hasta la segunda parte que se abrió el marcador, al minuto 62 por medio de Marco Pérez, quien remató con la derecha junto al palo izquierdo tras asistencia de Juan Arboleda.

Veinte minutos después, al 82', de penalti, Ángello Rodríguez apareció para marcar el segundo. El Pasto, a esta altura, ya estaba entregado y sometido en defensa, sin generar algo de peligro en el ataque.

El tercer tanto llegó al minuto 86 por intermedio de José Lloreda, quien remató de derecha y dejó las cosas claras. Tolima queda quinto con 29 puntos y a dos fechas por disputar, casi clasificado a los ocho. Pasto sufre, pero si alcanza victorias ante Once Caldas y Junior, lograría cazar algún cupo a torneo internacional para 2018, pues es noveno en la reclasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario