Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buenas noticias para Zidane: Bale podría jugar ante Las Palmas

El galés, que no juega con el Real Madrid desde el partido ante el Dortmund del 26 de septiembre, ya estaría recuperado de su lesión en el sóleo.

Actualizado a
Buenas noticias para Zidane: Bale podría jugar ante Las Palmas
Real Madrid

El Real Madrid completó en Valdebebas un nuevo entrenamiento para seguir preparando el encuentro ante la UD Las Palmas. La gran novedad fue la incorporación al grupo de Gareth Bale, que completó la sesión junto a sus compañeros. El galés, que no juega con el Real Madrid desde el partido ante el Dortmund del 26 de septiembre, ya estaría recuperado de su lesión en el sóleo y querría jugar para también estar con Gales en este próximo parón internacional.

Además, Varane y Dani Carvajal realizaron la primera parte con el resto del grupo. El lateral, por su parte, llevó a cabo también ejercicios específicos sobre el césped. Navas, Luca y Kovacic siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Los blancos, incluido el portero del Juvenil A Moha, comenzaron con diferentes ejercicios de habilidad con el balón para continuar practicando, divididos en dos equipos, la posesión y la presión. Por último, realizaron disparos a portería y centros y remates.