Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior a semi de Copa para enfrentar a 'Fla' de Rueda


Bucaramanga - Junior en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Junior a semi de Copa para enfrentar a 'Fla' de Rueda
AFP

Primer tiempo que se jugó con poco ritmo por parte de Junior, los dirigidos por Comesaña tuvieron solo una jugada de peligro sobre el arco de Magrao y fue al minuto de juego cuando Yony González entró al área por derecha y sacó un remate que se fue cerca del palo izquierdo del arquero tras una gran habilitación de Teófilo.

El juego tuvo poca acción en las áreas, los brasileños prefirieron mantener el orden defensivo que presionar a Junior para generar jugadas de ataque, tanto que sus laterales poco pasaron al ataque, el único que lo intentó fue el chileno, Eugenio Mena, quien perdió un balón cuando quiso atacar y acudió a la falta contra Chará que lo dejó con amarilla a los 21 minutos. Teófilo jugó más de asistidor a Chará, Mier y González, quienes no tuvieron la precisión para rematar en la última jugada, la primera mitad finalizó con los brasileños un poco adelantados en sus líneas y un Junior conforme.

Para el segundo tiempo los dos equipos intentaron generar peligro en las áreas, primero fue Recife con un remate de Juninho que se fue por encima del arco defendido por Viera; luego fue Junior el que se acercó con una gran jugada de Cantillo que se asoció con Teófilo y este le dio un pase que lo dejó en posición de gol, sin embargo, su remate fue bien controlado por Magrao.

Después de los 70 minutos el partido aumentó en el ritmo de juego, Recife se adelantó en el campo y comenzó a presionar a Junior en su campo que intentó aprovechar las salidas rápidas para sorprender la defensa del visitante.

Finalmente, Junior intentó marcar por lo menos un gol pero no fue tan efectivo y claro como fue en Brasil, se conformó con el 0-0 y así logró clasificar a la semifinal de Sudamericana donde enfrentará al otro brasileño, Flamengo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda. El equipo de Barranquilla cerrará la llave en casa, la fecha de la semifinal sigue sin definirse.

Sport Recife