Temas del día Más temas

Allegri insistiría con Cuadrado como lateral derecho

JUVENTUS

Allegri insistiría con Cuadrado como lateral derecho

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus y de la Selección Colombia.

PATRICIA DE MELO MOREIRA

AFP

Los medios italianos aseguran que la idea del DT es tener un equipo más ofensivo. Contra Sporting, el colombiano jugó 25' en esa posición.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, quedó nuevamente satisfecho con los minutos que tuvo Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho en el partido del martes ante Sporting de Lisboa por la cuarta jornada de Champions League. El jugador ocupó esa posición en el minuto 65 con la salida de De Sciglio y el ingresó de Douglas Costa. 

Según medios italianos como Tuttosport, Goal Italia y Calcio News, el técnico quiere utilizar al colombiano en la defensa para poder meter a Douglas Costa o Federico Bernardeschi más adelante. El DT está convencido que Cuadrado puede mejorar en la marca y a la vez seguir con su trabajo de ataque por toda la banda derecha. La idea de este experimento solo sería para Champions League, la verdadera obsesión de la Juve en la temporada. 

"Aún hay una posición en el campo por explotar. En Lisboa el técnico desplegó a Cuadrado por el costado derecho y no salió nada mal (...) Como Stephan Lichtsteiner no está inscrito en la Champions, el experimento podría darse de nuevo contra Barcelona y Olympiakos en la quinta y cuarta jornada", publicó Goal. 

Tuttosport destaca que Juan Guillermo ya ha hecho ese trabajo en sus etapas en Lecce y Fiorentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar