Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Juan Guillermo Cuadrado: "Hicimos muchas cosas mal"

El mediocampista colombiano habló luego del empate 1 a 1 de la Juventus ante el Sporting de Lisboa en la fase de grupos de la Champions League.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
MIGUEL A. LOPESEFE

El mediocmapista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue autocrítico con el juego de su equipo ante el Sporting de Lisboa. La Juventus no pudo pasar de un empate a un gol ante los portugueses en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Para Cuadrado, la Juve tiene que mejorar varias cosas que se vieron reflejadas en el juego que mostró en el estadio José Alvalade. "Hicimos muchas cosas mal, no jugamos de la mejor manera. Aún así el resultado es positivo, tenemos que ir a ganar el próximo juego", dijo.

Para el colombiano, una de las causas del mal juego de la Juve, es el cansancio de varios jugadores, "cuando juegas con frecuencia la fatiga se siente, pero no tiene que ser una excusa. Debemos tener la conciencia de ser un equipo fuerte que puede lograrlo", expresó.

La Juventus jugará el próximo 22 de noviembre ante el Barcelona el quinto partido y el 5 de diciembre ante el Olympiakos el último juego de la primera fase.