Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger: "Ospina estaría disponible contra Estrella Roja"

El DT del Arsenal se refirió al estado de salud del portero David Ospina, quien estaría disponible para el próximo partido del club en la Europa League, el 2 de noviembre.
Chelsea vs Arsenal: Copa de la Liga inglesa, semifinal

Actualizado a
Wenger: "Ospina estaría disponible contra Estrella Roja"
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

En rueda de prensa previa al partido del Arsenal por la fecha 10 de la Premier League ante el Swansea, el DT Arsene Wenger se refirió al estado de salud del portero colombiano David Ospina, quien sufre molestias en la ingle que lo alejaron del primer juego ante Estrella Roja de Belgrado por la Europa League.

"Los únicos jugadores que no están completamente de regreso son Mustafi y Welbeck. Calum Chambers está de vuelta en entrenamiento completo y Ospina tiene la oportunidad de estar disponible contra Estrella Roja. No estará disponible para el juego ante Swansea", dijo Wenger en rueda de prensa.

El partido contra Estrella Roja se disputará el próximo 2 de noviembre en Londres, donde, según las palabras del técnico, David Ospina estará disponible, lo que también abre las posibilidades de que se una a los trabajos de la Selección Colombia para los amistosos ante Corea del Sur y China.