Beşiktaş JK - Mónaco

Besiktas 1 - 1 Mónaco: El equipo de Falcao complica su clasificación a octavos

El Besiktas y el Mónaco intentaron llevarse el partido pero no lo lograron, Rony Lopes fue el que más insistió en el Mónaco que no tenía a Falcao, en Besiktas Quaresma quería el segundo gol.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
MURAD SEZERREUTERS

FINAL: Besiktas 1-1 Mónaco 

Gran partido en Turquía los dos equipos intentaron llevarse el partido pero no fue fácil por las defensas y arqueros. Fabricio y Subasic se hicieron figuras y salvaron a su equipo en varias ocasiones. Ronny Lopes autor del gol de Mónaco fue el que más insistió, Tosun fue el que marcó el gol del empate del Besiktas. Con este resultado el equipo de Falcao se complica en su clasificación a octavos y tendrá que ganar los próximos dos partidos y esperar resultados. La Europa League podría ser otra opción. El Mónaco es último del grupo G con tan solo 2 puntos en cuatro partidos. 

Formaciones confirmadas: Besiktas vs Mónaco

Besiktas JK

Fabricio; Adriano, Pepe, Tosic, Caner, Atiba; Oguzhan, Talisca, Quaresma; Babel y Cenk.

DT: Segnol Günes.

Mónaco

Subasic; Jorge, Glik, Jemerson, Raggi, Tielemans; Fabinho, Lemar, Moutinho, Lopes y Baldé 

DT: Leonardo Jardim.

Previa: Besiktas JK vs Mónaco

Besiktas JK

Besiktas sorprendió al Mónaco en el juego por la fecha 3 y lo derrotó 1-2 en el Louis II. Un gol de Falcao no fue suficiente para que los turcos lograran el triunfo que los puso primeros en el Grupo G con 9 puntos. Segundo es Leipzig.

Besiktas es un equipo que se ha mostrado fuerte en el ataque, con toque de pelota y siendo peligroso a velocidad. Dominó el juego ante el Mónaco y en la Liga local de Turquía es tercero con 18 puntos, a cinco del Galatasaray.

El técnico Günes podrá contar con su columna vertebral ante Mónaco: El portugués Pepe en la defensa, los delanteros Álvaro Negredo y Ricardo Quaresma, el volante Gary Medel y los brasileños Adriano y Talisca. Mónaco contará con toda su plantilla a excepción del delantero colombiano Falcao García por lesión.

Mónaco

Mónaco va por la revancha ya que en el partido por la fecha 3 el equipo del Principado cayó 1-2 de local ante los turcos. En aquel juego del 17 de octubre, Jardim tuvo muchos problemas en defensa e incertidumbres en el ataque.

Durante los 90 minutos no apareció una sociedad que permitiera generar peligro. Un juego apático teniendo en cuenta el poderío del Mónaco. En la Liga son segundos con 25 puntos a 4 del PSG, líder y que goleó al Anderlecht en Bruselas, también en Champions.

El delantero y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, lesionado en el muslo, no entró en la convocatoria del Mónaco para el partido ante Besiktas. Necesitan la victoria para escalar en la tabla, pues el club es último con 1 punto.

Lo más visto

Más noticias