Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao sigue en recuperación y no estará en Champions

El Mónaco informó que el colombiano no viajó a Turquía a enfrentar al Besiktas. Falcao seguirá con la recuperación de una sobrecarga muscular. El '9' podría regresar este fin de semana.

Actualizado a
Falcao sigue en recuperación y no estará en Champions
ERIC GAILLARDREUTERS

Falcao ya regresó a los entrenamientos, pero todavía no está al 100% para disputar un partido, es por eso que el Mónaco decidió que el delantero se quedara en Francia continuando su recuperación de una sobrecarga muscular que ya lo hizo perder el partido con Bordeaux de la Ligue 1. 

Leonardo Jardim entregó la lista de convocados en los que se destacan el regreso de Guido Carrillo quien tomaría la responsabilidad de sustituir a Falcao. El Mónaco informó que el '9' está en recuperación y posiblemente puede regresar este fin de semana ante Guingamp. 

El Mónaco está urgido en Champions y sin Radamel Falcao será un poco más difícil luchar en Turquía ante el Besiktas y el ambiente ensordecedor del estadio Vodafone Park. El equipo de 'El Tigre' tendrá que ganar para seguir con la ilusión de clasificar a los octavos de final. 

La sobrecarga muscular se convierte en la primera lesión de Falcao en la temporada. Mónaco mientras tanto sufre con la ausencia del goleador. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?