Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA VS MÓNACO

Marsella 2-2 Mónaco: Falcao juega los 90 minutos

El equipo de Falcao no pudo llevarse la victoria. El Marsella estuvo más cerca de llevarse el triunfo con la insistencia en ataque de Germain. Al final empatan y benefician al PSG.

Actualizado a
Sigue el Marsella vs Mónaco en vivo online, válido por la fecha 23 de La Liga de Francia que se jugará a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en AS
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Final: Marsella 2-2 Mónaco

El equipo de Falcao no logró llevarse la victoria. En un encuentro vibrante con muchas opciones de gol al finalizar, no pudieron pasar del empate 2-2. El PSG celebra el empate y se aleja de sus perseguidores. El delantero colombiano nunca pudo estar en posición para marcar. Fabinho y Balde fueron los encargados de marcar los goles del Mónaco, mientras que en el Marsella fueron Rami y Germain, figura del encuentro que pudo marcar en más de dos ocasiones. 

Al Mónaco ahora le tocará más difícil luchar por un cupo de Champions, pues el Marsella era rival directo. 

Así palpitamos el Marsella 2-2 Mónaco 

Formaciones confirmadas: Marsella vs Mónaco

Marsella

Mandanda; Sakai, Rami, Rolando, Sarr; Luiz Gustavo, Anguissa; Payet, Lopez, Thauvin; Njie.

DT: Rudi Garcia.

Mónaco

Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Touré; Moutinho, Jemerson, Lopes, Ghezzal, Fabinho; Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

La previa de Marsella vs. Mónaco

Marsella es fuerte en el Velódromo

Corrigió su campaña en septiembre y es el tercero de la Ligue 1 con 47 puntos. Tiene apenas tres derrotas en 22 partidos.

En su estadio Velódromo con capacidad para 67 mil espectadores es difícil ganarle. Ganó siete veces en 10 jornadas y su defensa es muy segura pues una de las que menos recibe goles, con 7.

El mejor jugador del Marsella es Florian Thauvin. El francés juega como extremo derecho. Es el goleador con 10 tantos y al mismo tiempo el líder de asistencias.

"Hace cuatro meses que estamos en un buen momento. Debemos ganarle a un competidor directo por la clasificación a la Champions. Thauvin merece este presente, es un jugador muy importante. Todavía tiene margen de mejora. Con 25 años alcanza cierta madurez. Debemos aprovecharlo", explicó el técnico García.

En la fecha anterior venció 0-2 como visitante a Caen.

Mónaco en un duelo directo por Champions

El campeón se quedó afuera de la Copa de Francia tras perder con Lyon a mitad de semana. Una razón más para concentrar su atención en la Ligue 1 de la que es cuarto con un punto menos que el Marsella.

En este duelo directo por un cupo a la próxima Champions, Mónaco tendrá de nuevo a Falcao que reapareció en la jornada anterior y retoma el ritmo de competencia. El técnico Jardim sabe que le tomará un tiempo más encontrar su mejor nivel.

“Es nuestro goleador y estará bien pronto”, anunció.

La campaña de visitante del equipo es buena. Es el tercer equipo con más victorias: cinco en 10 partidos.

"La diferencia con los puestos de arriba es poca. Nuestros rivales se mantienen en el mismo nivel de rendimiento y por eso los enfrentamientos directos serán importantes en la carrera por el segundo lugar”, agregó el DT.

Para este partido, vuelve a estar disponible Jemerson; mientras que Lemar sigue afuera por un golpe en el muslo izquierdo. Hace una semana venció 3-1 al Metz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario