Medellín repite nómina en juego clave ante América

Liga Águila

Medellín repite nómina en juego clave ante América

Medellín repite nómina en juego clave ante América

Colprensa

Independiente Medellín aún no puede contar con Quintero, quien superó la lesión pero no está al 100%, según Rescalvo. Tampoco estarán Daniel Restrepo y Yairo Moreno.

A Independiente Medellín esa fórmula de no tocar al once ganador le retumba para enfrentar este miércoles (8:00 p.m.) a América de Cali en el Pascual Guerrero, en un duelo que definirá mucho del futuro de ambas escuadras, que tienen un vínculo por la relación cercana de sus máximos accionistas y el intercambio de jugadores.

Aunque el técnico Ismael Rescalvo dijo que "va a ser un planteamiento diferente" al hecho para el compromiso con Jaguares, que ganó 2-0 en el Atanasio Girardot, para la fecha 18 de la Liga II-2017 la intención es contar con esas piezas que rindieron en ese juego.

"Este equipo va a salir desde el principio a por el partido y a jugar inteligente. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con necesidad y presión. Tenemos que jugar con eso, aunque nosotros también tenemos", expresó el español.

Para encarar un juego que va a ser "largo e intenso", el conjunto paisa de nuevo no podrá contar con Juan Fernando Quintero, Yairo Moreno, Valentín Viola y Daniel Restrepo.

"Lesión superada, pero no está al cien por ciento y con confianza plena. No es el momento de forzarlo", dijo el DT sobre el '10'. Y señaló que el argentino sigue afectado en la planta del pie, y que Yairo aún tiene dolor en el hueso y no puede apoyar.

A este compromiso, el DIM llega octavo con 23 puntos y la obligación de ganar para mantenerse en zona de clasificación. Por su parte, la escuadra escarlata viene con el respiro que le brindó las derrotas de Jaguares y Cortuluá, pero urgido de tres puntos para no correr peligro en el descenso y al menos sostenerse séptimo con su 24 unidades.

"Es un equipo interesante y agresivo en ataque en su casa con jugadores fuertes por fuera, y luego con sus dos delanteros-centros Borja y Olmes. Ellos se complementan bien y juegan bien de espalda", comentó Rescalvo del rival.

Alineación probable

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Gerson Valencia; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

DT: Ricardo Calle.

0 Comentarios

Normas Mostrar