Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | OLYMPIACOS 0 - BARCELONA 0

Messi no marca... pero se va con besos, abrazos y una selfie

El delantero argentino no tuvo su noche, pero causó furor. Dos espontáneos saltaron al terreno de juego y tuvieron su momento junto al crack argentino.

Actualizado a
El espontáneo besando a Messi.
FERNANDO ZUERAS

Leo Messi no pudo marcar en el Georgios Karaisakis. El delantero estuvo tapado y en otras ocasiones se topó con el meta Proto. Sin embargo, dos aficionados del Olympiacos consiguieron saltarse las medidas de seguridad del estadio griego y lograron contactar con su ídolo.

En la primera parte, coincidiendo con el momento en el que el Barcelona iba a lanzar un córner, un joven apareció desde la línea de fondo y no sólo tuvo tiempo para saludar a Messi, sino también de abrazarle y darle un cariñoso beso. Salió del terreno de juego por su propio pie, sin que la seguridad del estadio tuviera que intervenir.

Ampliar
ARIS MESSINISAFP

Ya en la segunda, otro nuevo espontáneo saltó al campo, esta vez ingresando por mitad del terreno de juego. Tras poder saludar al delantero argentino, con 'selfie' incluido, esta vez sí fue interceptado por los empleados de seguridad del Olympiacos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario