Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

James juega 90 minutos y sigue en adaptación con Bayern


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James juega 90 minutos y sigue en adaptación con Bayern
ANDY BUCHANANAFP

Bayern Múnich logró el triunfo 1-2 en casa del Celtic, un duro rival que en defensa se hizo fuerte pero no pudo ante el cabezazo de Martínez y el remate de Coman, suficiente para sacar los tres puntos en Escocia.

Celtic intentaba ir en velocidad a la ofensiva, hasta que McGregor al minuto 72 tiró sutil entre las piernas de Ulrich para el 1-1. Lo más destacado del local durante el partido en la zona de ataque.

James empezó jugando como falso 9 y de a poco se fue moviendo aportando en la recuperación principalmente en el primer tiempo. En el segundo, el colombiano intentaba desbordar por zona izquierda jugando como socio de Alaba. Mostró algo más de fútbol, mientras que Robben por derecha hacía daño con sus diagonales.

En el primer tiempo, el mejor del partido fue el francés Coman, quien siempre fue peligroso y así llegó el primer gol al minuto 22. Peleó una pelota por el medio, le ganó al arquero en la salida y con zurda a ras de piso marcó el 1-0.

James tuvo una opción clara de gol al minuto 68. Solo en el área pero se demoró en rematar, lo que permitió que el portero reaccionara y sacara el balón con sus pies. Fue lo más llamativo del volante colombiano durante el juego.

Bayern volvió a ver la luz al minuto 77. Javi Martínez apareció para dar el segundo tanto, centro de Coman y el español vestido de delantero dio la ventaja. Celtic optó por esperar en defensa y le apuntaban al contragolpe. La única clara en el partido fue la del tanto de McGregor.

El colombiano continúa mostrando actitud y adaptándose al estilo del Bayern, junto a Coman y Robben quienes son los que más marcan la diferencia.

El próximo partido del Bayern en Champions es contra el Anderlecht en Bruselas, que cayó 5-0 ante el PSG en la cuarta fecha, el francés que domina el grupo B con 12 puntos y que ahora esperará la visita del Celtic en París en la quinta jornada.

James juega 90 minutos y sigue en adaptación con Bayern
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario