Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Doblete de Borja pone a Palmeiras más cerca del líder

El colombiano le dio los goles del empate a Palmeiras frente a Cruzeiro por el Brasileirao y quedó a cinco puntos de Corinthians, líder del torneo.

Actualizado a
Doblete de Borja pone a Palmeiras más cerca del líder
Cesar Greco/Ag Palmeiras/Divulgação

Su presencia en el área rival sirvió para incomodar a los centrales de Cruzeiro quienes sufrieron al colombiano durante los 90 minutos. Borja comenzó un poco incómodo pero el apoyo de Dudu y Keno por los costados, sirvió para que este pudiera encontrar su lugar y así asociarse para evitar que le doblaran la marca cada vez que recibió el balón. 

El primer gol del colombiano llegó a los 34 minutos, con el 0-1 abajo, Palmeiras salió a buscar el empate y lo encontró en el oportunismo y precisión de Borja, quien estuvo atento al rebote que cedió el arquero Fabio de Cruzeiro para igualar el marcador. Cuatro minutos después le anularon un gol de cabeza por supuesta falta al central del equipo rival.

Para el segundo tiempo, Palmeiras mantuvo su intensidad para presionar y buscar el gol de la victoria, sin embargo, cedió espacios en defensa que fueron aprovechados por Cruzeiro que se puso en ventaja a los 64' con el gol de Robinho. 

A cinco minutos del final, apareció una vez más Miguel Borja, esta vez recibió un pase de Dudu, quien sacó un centro por derecha al área para cederla al colombiano, quien la controló y sacó un potente remate para vencer al arquero Fabio. 

Palmeiras queda a cinco puntos del líder, Corinthians, rival al que enfrentará de visitante el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia.