Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona y Barrios dan mensaje de superación en Argentina

Los colombianos participaron junto a Bou y Angelici en una visita a un internado en Buenos Aires, donde su mensaje fue de superación y motivación a los jóvenes del lugar.

Actualizado a
Cardona y Barrios dan mensaje de superación en Argentina
Tomada de @BocaJrsOficial

El mensaje de Edwin fue contundente para los 30 jóvenes que estuvieron presentes en la visita de los jugadores de Boca junto al presidente del club al Instituto de Menores San Martín. Cardona tomó la vocería para manifestar que sus comienzos también fueron complicados y que nunca abandonó su sueño de ser futbolista para llegar al lugar donde hoy está. 

“No creas que nosotros siempre tuvimos esta vida. Yo nací en un barrio muy duro de Medellín. Donde había cosas malas, pero siempre tuve el sueño de jugar a la pelota y por eso llegué hasta aquí”, fueron las palabras de Cardona.

En tanto, Wilmar Barrios no quiso pasar desapercibido y también aprovechó la oportunidad para dejar su mensaje, entendiendo que el fútbol no pasa solo por lo que se deja en cada partido dentro de la grama, sino también cómo se puede aprovechar esa popularidad para construir desde afuera una nueva sociedad.

Cardona y Barrios dan mensaje de superación en Argentina
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

"De los errores se aprende, si uno aprende de ellos se hará mucho más grande porque se superan y se busca hacer cosas diferentes que lo ayuden a uno a ser mejor", dijo Barrios.