Histórico DT de Brasil respalda a Rueda tras crítica por cambio

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Histórico DT de Brasil respalda a Rueda tras crítica por cambio

Histórico DT de Brasil respalda a Rueda tras crítica por cambio

AFP

Hinchas de Flamengo criticaron el ingreso de Márcio Araújo en el partido de Sudamericana frente a Fluminense. El ex técnico, Murici Ramalho, salió a respaldar al DT colombiano
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

A 13 minutos del final del primer partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Fluminense y Flamengo, el técnico Reinaldo Rueda decidió hacer un cambio que generó polémica entre los hinchas del 'Mengao'. Sacó al autor del gol, Éverton para darle paso al mediocampista, Márcio Araújo, quien es poco respaldado por la hinchada que de inmediato reaccionó con gestos de decepción, sorpresa y rechazo ante la decisión de Rueda. 

Ante la reacción de un hincha del sector de la tribuna que queda cerca al banco de suplentes se generaron 'memes' y todo tipo de reacciones entre la hinchada de Flamengo y allí apareció el ex técnico y ahora comentarista, Murici Ramalho, quien salió campeón de la Libertadores en 2011 con el Santos donde jugaba Neymar. Ramalho respaldó la decisión de Rueda y manifestó que en Brasil todos los hinchas se creen técnicos.

"Si él vio la escena, no tiene que responder nada. Tiene que seguir con su plan como lo hizo. Él tenía la intención de poner a Márcio Araújo, y lo puso. El aficionado tiene otra opinión. Este chico tiene otra opinión. Pero él (Rueda) es el entrenador, está en el día a día, estaba pensando en sostener un poco más el resultado. Entonces Márcio Araújo era el cambio preciso, porque es un jugador que marca bien, cubre bien los espacios. Entonces el entrenador no tiene que preocuparse por eso. Tiene que mirar, respetar, claro que es la opinión del aficionado, pero no tiene que preocuparse. Ya tenía el plan de cambiar, cambió e hizo lo correcto (...) Todos los equipos tienen sus 'entrenadores'. En Brasil hay 200 millones de entrenadores. Todo el mundo es entrenador. Todo el mundo piensa que es entrenador.", dijo Ramalho a SportTV.

Flamengo jugará este sábado 28 de octubre por el Brasileirao frente a Vasco da Gama en condición de local a partir de las 4:00 de la tarde (hora de Colombia). 

0 Comentarios

Normas Mostrar