Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo vs. Fluminense

Fluminense-Flamengo en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue en vivo online el partido Fluminense vs. Flamengo, partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el Maracaná a partir de las 6:45 p.m. de Colombia
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Actualizado a
Fluminense-Flamengo en vivo online: Copa Sudamericana
Oficial Flamengo

Bienvenidos a la narración en vivo online y minuto a minuto del partido Fluminense vs. Flamengo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el Maracaná a partir de las 6:45 p.m. de Colombia.

Así palpitamos el partido: Fluminense vs Flamengo

Posibles formaciones: Fluminense vs Flamengo

Fluminense

Júlio César; Lucas Marques, Ygor Nogueira, Wesley Frazan, Léo; Wendel, Douglas, Jefferson Orejuela, Gustavo Scarpa; Marcos Júnior, Henrique Dourado.

DT: Abel Braga.

Flamengo

Diego Alves; Pará, Juan, Réver, Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Éverton Ribeiro, Diego, Gabriel; Lucas Paquetá.

DT: Reinaldo Rueda.

Previa: Fluminense vs. Flamengo

Fluminense

El equipo dirigido por Abel Braga ocupa la casilla 13 del Brasileirao con 38 puntos, los mismos que Chapecoense y Bahía, que están en puestos de clasificación a torneos internacionales, pero no logra alejarse definitivamente del descenso, ya que está solo 5 unidades por encima de esa zona en la tabla de posiciones.

Su presente en el certamen internacional es diferente. Viene de eliminar en octavos de final a Liga de Quito del colombiano Sherman Cárdenas, luego de una igualdad a 2 goles en la serie, pero el gol visitante, que anotó Fluminense en los últimos minutos de la vuelta, le dieron la clasificación al club de Río de Janeiro. En fases previas había superado a Liverpool de Uruguay y Universidad Católica de Ecuador.

Este será el segundo de tres enfrentamientos entre Fluminense y Falmengo en menos de un mes. El primero de ellos se dio el pasado 12 de octubre, también en el Maracaná, en el marco de la jornada 27 de la liga brasileña. El partido terminó empatado a uno con goles de Pará (autogol) y Réver para Flamengo.

Flamengo

Dos malas noticias para el técnico colombiano Reinaldo Rueda, que no podrá contar para este derbi con el peruano Paolo Guerrero, quien aún no está plenamente recuperado de una lesión en uno de sus muslos sufrida en la victoria 4-1 sobre Bahía, y la confirmación de una ruptura del tendón patelar de la rodilla izquierda de Orlando Berrío, pieza fundamental en el esquema de Rueda, que lo mantendrá alejado de las canchas por 8 meses aproximadamente.

Quien sí estará disponible para este juego es el otro colombiano del plantel, Gustavo Cuéllar, quien se perfila como titular junto a Willian Arao en el sector de recuperación del mediocampo. Las ideas estarán a cargo de Diego y quien reemplazaría a Guerrero en el frente de ataque sería Lucas Paquetá.

Flamengo, que un mes atrás perdió la final de la Copa de Brasil por penales ante Cruzeiro, viene de caer 2-0 ante Sao Paulo por el Brasileirao, en el que ocupa la séptima posición con 46 puntos, uno menos que Cruzeiro y Botafogo que cierran el grupo de los parcialmente clasificados a la próxima Copa Libertadores. El equipo de Rueda apuesta al certamen internacional para salvar un año lleno de altibajos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario