presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Los 9 colombianos que inician su camino en la Copa del Rey

ESPAÑA

Los 9 colombianos que inician su camino en la Copa del Rey

Daniel Torres, jugador del Alavés

Toni Rodriguez

Diario as

Entre martes y jueves se jugarán los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la competición. Muriel,Torres y Murillo, algunos de los nuestros.

Los equipos de primera división del fútbol español entran en competencia en esta edición número 114 de la Copa del Rey, torneo que tiene como vigente campeón al FC Barcelona de Lionel Messi. 32 clubes lucharán en los dieciseisavos de final en series de ida y vuelta. 

En esta ronda estarán jugando 9 futbolistas colombianos, todos pertenecientes a equipos de la primera categoría. La mayoría de ellos ya han disputado este campeonato en campañas anteriores; Daniel Torres ha tenido los mejores resultados ya que fue subcampeón en la pasada temporada con el Alavés.

Luis Fernando Muriel - Sevilla

El delantero atlanticense jugará su segunda edición de la Copa del Rey; en la temporada 2010/2011 estuvo en dos partidos con el Granada. El Sevilla visita este martes al Cartagena a partir de las 12:30 p.m., hora colombiana. 

Daniel Torres - Alavés

El Alavés es el actual subcampeón de la Copa, perdió la final contra el Barcelona en el mes de mayo. El mediocampista colombiano no estuvo en ese partido pero sí lo hizo en 5 juegos de las rondas previas. Este martes, a partir de la 1:30 p.m., visita al Getafe. 

Juan José Narváez - Betis

El pastuso vive sus primeros meses en la élite del fútbol, en esta campaña debutó en la primera división con el equipo andalúz. Betis juega en la casa del Cádiz desde las 2:30 p.m. este martes. 

Jeison Murillo - Valencia

El Valencia, uno de los equipos de mejor actualidad en el fútbol español, jugará contra el Real Zaragoza (1:30 p.m.) en el estadio La Romareda. Murillo ya jugó la Copa del Rey con Cádiz, Las Palmas y Granada. Suma un gol en este torneo. 

Carlos Bacca - Villarreal

En las temporadas 2013/2014 y 2014/2015, Bacca jugó el certamen con el Sevilla, equipo en el que se convirtió en ídolo. Ahora con el Villarreal visitará al Ponferradina, equipo de la ciudad de Leonesa y que actualmente juega en la segunda B de España. El juego será el miércoles a la 1:30 p.m.

Marlos, Espinosa y Mojica ante Lerma

Girona y Levante se medirán el día jueves (1:30 p.m.) en el estadio Municipal de Montilivi. Bernardo Espinosa es el de más experiencia en la Copa de Rey, jugó 4 ediciones con Sevilla, Racing y Sporting de Gijón, marcando 2 goles en total. 

Johan Mojica tiene 3 participaciones, Jefferson Lerma 2 y Marlos Moreno una con el Deportivo de la Coruña. 

0 Comentarios

Normas Mostrar