Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios 1x1: Los goles de Del Valle lo hacen el mejor

Por fin, en el semestre, el penalti es protagonista en Millonarios, y Ayron Del Valle fue el encargado del doblete para llevar al equipo azul a conservar el quinto puesto en la Liga.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Los goles de Del Valle lo hacen el mejor
Colprensa

Nicolás Vikonis: Una que otra imprecisión en el partido, pero en general en las pocas opciones del Once Caldas, respondió.

Jair Palacios: Salida permanente. Duelo especial con Sergio López, quien terminó ganando. Pisó el área y realizó un pase gol a Robinson Aponzá.

Matías De Los Santos: Duelo especial con el venezolano Farías, por momentos lo soltó, pero en general estuvo concentrado y atento. Recibió tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Andrés Cadavid: Poco trabajó. Sacó al equipo desde atrás, poco fue al ataque. Le sacaron tarjeta amarilla y es la tercera del segundo acumulado.

Felipe Banguero: Salida del equipo, más en el segundo tiempo con la presencia de Quiñones, fue hasta el fondo e incluso tuvo una opción de remate dentro del área.

Jhon Duque: Como siempre con mucho despliegue, a derecha, a izquierda, bajando y subiendo, llegando a todos los balones, poniendo ganas y pisando el área.

Juan Domínguez: Empezó recuperando pero entregando mal. Se fue afianzando y organizando la salida del equipo desde atrás. Se le midió a cobrar tiro libre. Le mostraron tarjeta amarilla, a primera del tercer acumulado.

David Silva: Empezó muy bien, pidiendo el balón y tocando de primera. Tuvo dentro del área la opción más clara el primer tiempo, solo frente al arco y la mandó por fuera. Fue socio de todos en ataque. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Maximiliano Núñez: Muchas ganas, buena actitud, pidiendo la pelota pero en lo mismo, sin ganar la raya y superar a su marcador, y los pocos centros no fueron acertados. En una jugada por izquierda le hizo falta Davinson Monsalve, y el árbitro Bismarks Santiago decretó penalti, el primero a favor de Millonarios en todo el semestre. Fue relevado por Duvier Riascos a los 68’.

Ayron Del Valle: Todo el tiempo en fuera de lugar, pareciera que jugara a otro ritmo. Se dejó anticipar y perdió varias opciones. Con la entrada de Riascos fue a derecha y le fue mejor, entró más en el partido, convirtió el penal y luego en jugada personal dentro del área cambiando de pierna y con izquierda, sacó potente remate y pone el 2-0. Completó 64 goles en su carrera, 21 con Millonarios y cuatro del semestre. Fue sustituido a los 89' por Robinson Aponzá.

Jader Valencia: Muy aparatoso, no pudo con la marca y perdió la pelota muchas veces dejando al equipo mal parado y en peligro de contragolpe; la pelota le rebotaba, salió relevado para el segundo tiempo por Eliser Quiñones.