Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham - Liverpool

Tottenham 4-1 Liverpool: El equipo de Pochettino y Dávinson sigue fuerte

El Tottenham golea al Liverpool 4-1 con doblete de Kane, gol de Son y anotación Delle Alli. El descuento del Liverpool llegó por Salah. Partidazo se vio en Wembley.
Dortmund-Tottenham en vivo online

Actualizado a
Sigue el Tottenham vs. Liverpool en vivo online, partido válido por la fecha 9 de la Premier League que se jugará en el estadio de Wembley a partir de las 10: 00 am
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

FINAL: Tottenham 4-1 Liverpool 

El equipo de Mauricio Pochettino demostró que está cada vez más firme en la Premier League y que tiene con que pelear ante el Manchester City y el Manchester United. Kane demostró que es uno de los mejores delanteros del mundo. Delle Alli nos regaló el buen fútbol y las jugadas que levantan aplausos. Son fue figura en el primer tiempo. Dávinson siguió demostrando seguridad en defensa y salida en el primer toque del equipo inglés. Klopp se fue con cara de preocupación pues su equipo demuestra irregularidad.

Posibles formaciones: Tottenham vs. Liverpool

Tottenham

Lloris; Alderweireld, Dávinson, Vertonghen; Trippier, Dier, Winks, Davies; Eriksen, Ally y Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Liverpool

Mignolet; Moreno, Lovren, Matip, Gómez; Henderson, Wijnaldum, Can; Coutinho, Firmino, Salah.

DT: Jurgen Kloop.

Previa: Tottenham vs. Liverpool

Tottenham

Durante la semana se trajo un empate de Madrid frente al campeón por la fase de grupos de la Champions League. Sólido en defensa, el DT Mauricio Pochettino puso tres centrales, entre ellos el colombiano Dávinson Sánchez para neutralizar a Cristiano Ronaldo y compañía.

De vuelta a la Premier recibirá en Wembley a Liverpool. "Tiene un gran equipo, un gran técnico, mucha calidad. Son fuertes en ambas fases del juego, dentro y fuera de la posesión. Debemos estar muy concentrados", explicó Pochettino.

Tottenham es tercero de la clasificación con 17 puntos a ocho del líder Manchester City de Pep Guardiola. Su rival es octavo."Queremos luchar por la primera posición, los tres puntos serán importantes", agregó el DT. 

Liverpool

No se guardó nada en Europa. Fue una aplanadora en la más reciente jornada de Champions. Le hizo siete goles al Maribor de Eslovenia. Este domingo visitará en Wembley al Tottenham que cierra el podio en la Premier League.

"Nunca jugué contra ellos ahí, así que tal vez sea otra cosa. Puedo decir eso sí que el rendimiento siempre fue muy bueno", señaló el técnico Klopp. El alemán dice que tendrán precauciones con el mediocampo de los locales, en especial con Eriksen.

"Son volantes importantes. Eriksen, está en un buen momento y sus remates son peligrosos, sus pases precisos. Winks es uno de los más habilidosos de la liga", agregó Klopp. Liverpool es octavo de la clasificación con 13 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario