Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Barcelona 'espió' a Davinson Sánchez en juego ante Madrid

Según el diario Sport de Barcelona, el equipo azulgrana envió al juego de la Champions a su secretario técnico para observar al colombiano.
Dortmund-Tottenham en vivo online

Actualizado a
Davinson Sánchez
SERGIO PEREZREUTERS

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, estuvo en el empate 1 a 1 entre Real Madrid y Tottenham por la fase de grupos de la Champions League para ver a dos jugadores que quiere tener en sus filas, uno de ellos es el defensor colombiano Davinson Sánchez.

"La progresión del internacional colombiano es meteórica, ya que llegó al Ajax en el verano de 2016 procedente de Atlético Nacional y tras completar una gran temporada, fichó el pasado verano por Tottenham", dice el diario Sport de Barcelona.

Y añade, "con un físico privilegiado (1.88 metros de altura y 83 kilos de peso), Sánchez destaca por su excelente disparo desde fuera del área y por su calidad a la hora de sacar la pelota jugada, Y está mejorando la contundencia pese a su juventud".

De acuerdo con Sport, Barcelona estaría interesado en el central para el próximo mercado de verano "o invierno".

El club catalán había querido fichar a Sánchez en su mejor momento con Atlético Nacional, pero el Ajax ganó el pulso y el caucano prefirió al fútbol holandés y descartó al Barcelona B. Si el equipo que dirige Ernesto Valverde mantiene el interés, el equipo tendría una defensa colombiana con Yerry Mina, que llegaría en enero a Cataluña.