• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

46' Eriksen

74' Sale Heung-Min Son entra Sissoko

83' Vertonghen

84' Sale Kane entra Llorente

92' Sale Dele Alli entra Nkoudou

95' Sale Nkoudou entra

Bournemouth

26' Steve Cook

37' Adam Smith

74' Sale Stanislas entra Defoe

74' Sale Adam Smith entra Ibe

82' Sale Lewis Cook entra Lys Mousset

93' Begovic

PREMIER LEAGUE

Pochettino pone a prueba la versatilidad de Dávinson

El DT del Tottenham modificó la posición del jugador en la victoria 1-0 frente al Bournemouth. Sánchez jugó como central por derecha.
Dortmund-Tottenham en vivo online

0
Pochettino pone a prueba la versatilidad de Dávinson

El defensor colombiano regresó de Selección y fue titular los 90 minutos en la victoria del Tottenham por la octava fecha de la Premier. Dávinson esta vez jugó como lo hizo el martes anterior en Lima, fue central por derecha en la línea de cuatro que puso el DT argentino. Pochettino decidió mandarlo por derecha luego de tenerlo como líbero en los juegos anteriores. Sánchez respondió y sigue demostrando la empatía que tiene con sus compañeros en defensa, los belgas Alderweireld y Vertonghen, quienes se rotan en la posición de líbero según necesite la jugada.

Tottenham basa sus ataques en la salida desde atrás con el balón limpio, es allí donde aparece la defensa del equipo inglés que busca siempre poner el primer pase a ras de piso evitando pelotazos. 

El trabajo de Sánchez fue precisamente darle salida al equipo por el costado derecho sin pasar la mitad del campo y cumpliendo en relevos posicionales con sus compañeros en defensa, pues la salida por izquierda de Vertonghen obligó a cerrar la línea y muchas veces quedar junto a Alderweireld en el centro del campo para cortar los intentos de ataque del visitante. La salida por derecha del Tottenham con Trippier también obligó a Dávinson a relevarlo en varias ocasiones.  

Dávinson también busca aportar en ataque, el defensor colombiano tuvo una oportunidad a los 17 minutos del primer tiempo pero su compañero Dele Alli impidió que Sánchez pudiera concretar.