Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MARIBOR 0 - LIVERPOOL 7

Liverpool sin piedad: le hace siete goles al Maribor

Firmino abrió el grifo a los cuatro minutos y el joven Alexander-Arnold lo cerró en el 86 para situar a los Reds con los mismos cinco puntos que el Spartak.

Actualizado a
Liverpool sin piedad: le hace siete goles al Maribor
JURE MAKOVECAFP

El Liverpool hizo un siete al modesto Maribor para curar sus heridas domésticas y asaltar el liderato del grupo E de la Champions League. Firmino abrió el grifo a los cuatro minutos y el joven Alexander-Arnold lo cerró en el 86 para situar a los Reds con los mismos cinco puntos que un Spartak que logró ganar 5-1 al Sevilla.

El equipo de Jurgen Klopp aterrizó en Eslovenia con sólo dos puntos en dos partidos de Champions y tras haber ganado sólo un partido de los últimos ocho que había disputado. Su paso por la casa del Maribor fue como una visita al balneario. Recuperó el Rock and Roll de sus mejores días y en apenas un cuarto de hora ya había sentenciado el partido.

Mane faltaba por lesión pero el excelente tridente formado por Firmino, Coutinho y Salah se bastó y sobró para destrozar a un Maribor sin fútbol ni sangre. Firmino hizo el primero a pase de Salah y los 13 minutos su compatriota Coutinho se sumó al convite con un tanto marca de la casa.

Salah no quiso ser menos y marcó los dos siguientes tras asistencias del propio Firmino y un punzante Alberto Moreno para poner el 4-0 en el marcado antes incluso del descanso.

El Maribor todavía no se había enterado por entonces de que Klopp había optado por poner a Karius en la portería en lugar de Mignolet. Tampoco lo supo tras el descanso. Firmino también quiso un doblete y lo consiguió a pase de Coutinho nada más empezar la segunda mitad. Luego, ya en los minutos finales, Oxlade-Chamberlain y Alexander-Arnold redondearon la goleada para recuperar la fe en el Rock and Roll de Klopp justo antes del la visita al Tottenham del próximo domingo.