Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético ficha al jardinero del Bournemouth para su estadio

Dan González ya ha avisado a su actual club que, tras recibir una oferta de la entidad rojiblanca, se marchará a Madrid en las próximas semanas.

Actualizado a
Atlético ficha al jardinero del Bournemouth para su estadio

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de un jardinero que pertenecía al Bournemouth de la Premier League inglesa, según informa 'Independent'. Dan González ya ha comunicado a su actual club que ha aceptado la oferta realizada por la entidad rojiblanca y que se marchará a Madrid en las próximas semanas para hacerse cargo del cuidado del césped del Wanda Metropolitano.

González ha estado trabajando bajo las órdenes de Robin Wilcox en el cuidado del césped del Vitality Stadium, terreno de juego que ha recibido elogios de forma constante por parte de los equipos visitantes por su buen estado.

No es el primer equipo español que se hace con los servicios de un jardinero perteneciente a un club de la Premier League. El Real Madrid contrató en 2009 a Paul Burguess, considerado uno de los mejores del mundo, cuando formaba parte del servicio de jardinería del Arsenal.