Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín - Junior

Medellín 1-2 Junior: Chará y Teo le dan el triunfo al Junior


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

MedellínActualizado a
Medellín 1-2 Junior: Chará y Teo le dan el triunfo al Junior
Diario AS

Bienvenidos a la previa y la transmisión del partido en vivo online entre Medellín y Junior por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-II en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 5:15 p.m.

FINAL: Medellín 1-2 Junior

Posibles formaciones Medellín-Junior

Medellín

David González; Lopera, Pertúz, Echeverría, Álvarez; Hernández, Moreno, Toloza, Quintero, Arias; Viola.

DT: Juan Peláez.

Junior

Viera; Murillo, Pérez, Arias, Murillo; Narváez, Sánchez, Hernández, Barrera, Escalante; Ovelar.

DT: Julio Comesaña

Previa: Medellín vs Junior

Medellín

Cuatro partidos consecutivos completa el DIM sin ganar, un mes completo sin conocer la victoria y que actualmente lo tiene fuera del grupo de los ocho. Este duelo ante el Junior deberá significar un punto de quiebre para rematar el año y poder conseguir los objetivos.

En el Atanasio Girardot se dará un primer sorbo de lo que será la final de la Copa Águila. Para esto, el técnico Juan José Pelaéz tendrá cerca de cuatro novedades importantes, entre ellas los regresos de Quintero, Herández y Toloza, hombres fundamentales para el ataque del Medellín. 

Junior

Con el paro de pilotos de Avianca, el equipo de Barranquilla ha visto como su calendario ha cambiado constantemente. Varios partidos seguidos y otros más aplazados, no le han permitido a Comesaña tener continuidad en su nómina. Para el duelo de este domingo tendrá un equipo mixto, dará descanso a Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez. Los quiere guardar para el partido de ida de la Copa, que se jugará el 19 de octubre.

En su lugar apostará por una sociedad que se ha fortalecido con el transcurso de los juegos. Barrera y Hernández vienen siendo piezas claves para el desarrollo del medico campo de Junior. El técnico dará descanso también a Leonardo Pico y una de las sorpresas del torneo Luis Díaz.