ATLÉTICO 1 - BARCELONA 1

Suárez: "Tenemos la sensación de que merecimos más"

El delantero uruguayo: “Después de ir mucha parte del partido perdiendo, es complicado y hay que aceptarlo, pero creo que tuvimos más ocasiones que ellos”.

Suárez: "Tenemos la sensación de que merecimos más"
SERGIO PEREZ
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Luis Suárez habló en los micrófonos de Movistar Partidazo al final del partido. "Todo el mundo sabe que el Atlético defiende muy bien y que tiene un grandísimo portero. Hemos tenido la sensación de que merecimos más la segunda parte".

Y añadió: "Es difícil participar. En movimiento y descargas tenía que trabajar. Después de ir mucha parte del partido perdiendo, es complicado y hay que aceptarlo pero creo que tuvimos más ocasiones que ellos. ¿Mi gol? Sirvió para no perder. Lo que queremos es seguir así”.

Te recomendamos en Fútbol