Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Benzema iguala a Gento en total y supera a Pirri en Liga

El francés marcó su tanto 182 con la camiseta blanca, como el presidente de honor del club; empatan en el séptimo puesto. Y su gol 123 en Liga, uno más que Pirri.

MadridActualizado a
Benzema tras marcar en Getafe.
AFP

Benzema marcó en el Coliseum de Getafe el 0-1 para el Real Madrid. El francés, recién regresado tras su lesión, se estrenó en Liga (ya había marcado un gol en la vuelta de la Supercopa de España) y lo hizo con un tanto que le eleva un poco más en la historia del club blanco. Con su gol, Benzema igualó a una leyenda del Real Madrid y superó a otra: Gento y Pirri, respectivamente.

Su gol en Getafe fue el 182 que logra con la camiseta blanca, que viste desde hace más de ocho temporadas. Con él, empató en la séptima plaza de la tabla de goleadores históricos del club con Gento, actual presidente de honor de la entidad madridista y ganador de seis Copas de Europa. El siguiente al que debe cazar en la lista es Hugo Sánchez: el méxicano, sexto, marcó 207 tantos con la camiseta del Real Madrid.

El gol de Benzema fue también el 123 que logra en Liga, con el que supera a Pirri, otro ídolo del club blanco; el galo sube al noveno puesto de la lista, relegando a Pirri al décimo. El siguiente al que puede alcanzar Benzema es Butragueño, otro miembro del club actualmente (es director de Relaciones Institucionales), que es octavo en la lista con 124 goles.