Borja y Mina, sin técnico: Cuca se va del Palmeiras

Palmeiras

Borja y Mina, sin técnico: Cuca se va del Palmeiras

Cuca nuevo DT del Palmeiras

Friedemann Vogel

Getty Images

El técnico anunció su partida en rueda de prensa."Quién sabe si algún día pueda volver pero esta vez no nos ha ido bien ni en Brasil ni en la Libertadores".

El técnico del Palmeiras, Cuca, terminó su segundo ciclo con Palmeiras luego de una decisión de común acuerdo entre el equipo y el entrenador. Así, el brasileño deja por segunda vez al equipo en donde militan Miguel Borja y Yerry Mina, en el que disputó 34 partidos pero en el que no pudo conseguir los objetivos del 2017.

El primero fue la eliminación de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil en el mes de agosto y el quinto puesto en el Brasileirao en el que está a 14 puntos del líder Corinthians. 

"En todo el tiempo que pasé aquí, en mi segundo periodo, intenté al máximo ayudar al equipo, me daba al máximo. Desgraciadamente eso no hizo que el Palmeiras tuviera éxito en Brasil ni en la Copa Libertadores que era el sueño de todos. El fútbol es así", dijo en rueda de prensa.

"En el Brasileirao, a pesar de estar clasificados a la Libertadores en este momento, creo que el Palmeiras puede dar mucho más. Estoy seguro que estos jugadores van a clasificar, no se en qué posición. Pero nadie podrá decir que el equipo dejó de luchar o ha tenido mala voluntad y agradezco a los jugadores", expresó.

Y finalizó diciendo, "muchas gracias por la comprensión y el cariño, quien sabe si pueda volver y hacer un trabajo tan bueno como el del año pasado. Les deseo buena suerte a todos".

Quedará como técnico encargado Alberto Valentín y su asistente técnico será Wesley Carvalho, técnico de la Sub 20 del Palmeiras.

0 Comentarios

Normas Mostrar